2020-2024 ‘MOGUL MOWGLI’ O CÓMO CUESTIONAR AQUELLO HEREDADO por Guillem Martínez julio 29, 2021 ‘SURGE’ O CÓMO LA HISTERIA PUEDE LIBERARNOS por Guillem Martínez julio 21, 2021 ‘LA MUJER DEL ESPÍA’ O CÓMO COMBINAN LA (re)PRESENTACIÓN Y LA IDENTIDAD por Guillem Martínez abril 21, 2021 ‘SOLE’ O CÓMO LAS CONEXIONES POTENCIAN LA SOLEDAD por Guillem Martínez noviembre 20, 2020 ‘FRIED BARRY’ O CÓMO LA ANTROPOLOGIA MIRA CON OTRO PRISMA por Guillem Martínez noviembre 22, 2020 ‘BEGINNING’ O CÓMO EL VACÍO ES LA PROPIA JUSTIFICACIÓN DEL SER por Guillem Martínez diciembre 1, 2020 ‘BEFORE I DIE’ O CÓMO ACTÚA LA LEY DEL SILENCIO por Guillem Martínez diciembre 15, 2020diciembre 15, 2020 ‘LA DONA IL·LEGAL’ O CÓMO HACER UN CANTO A LA VIDA (O A LA MUERTE) DIGNAS por Guillem Martínez diciembre 27, 2020 ‘A STORMY NIGHT’ O CÓMO AVANZAMOS CON LAS CONTRADICCIONES por Guillem Martínez febrero 27, 2021 ‘NOMADLAND’ O CÓMO LO LÍQUIDO SE CONVIERTE EN VAPÓREO por Guillem Martínez marzo 26, 2021 ‘TRE PIANI’ O CÓMO CONFORMAR UNA(S) VIDA(S) por Guillem Martínez diciembre 9, 2021 ‘THE POWER OF THE DOG’ O CÓMO LA FALTA DE AMOR NOS LLEVA AL ODIO por Guillem Martínez noviembre 24, 2021 ‘THE MANY SAINTS OF NEWARK’ O CÓMO HACER UN BUEN PRÓLOGO por Guillem Martínez noviembre 6, 2021noviembre 6, 2021 TRES’ O CÓMO VIVIR DESINCRONIZADA  por Guillem Martínez noviembre 2, 2021 ‘CRYPTOZOO’ O CÓMO TENER UNA BUENA Y SANA ACTITUD CRITICA por Guillem Martínez octubre 4, 2021octubre 9, 2021 ‘EL BUEN PATRON’ O CÓMO BASCULAMOS NUESTRO CONTEXTO por Guillem Martínez octubre 14, 2021 ‘MAD GOD’ O CÓMO HACER UNA OBRA MAESTRA DE ANIMACIÓN por Guillem Martínez octubre 16, 2021 ‘SUPERNOVA’ O CÓMO DESPEDIRSE FÍSICA Y MENTALMENTE DE LOS ESPACIOS COMUNES por Guillem Martínez octubre 22, 2021 ‘TITANE’ O CÓMO NO HAY NECESIDAD DE SER HUMANO por Guillem Martínez octubre 28, 2021octubre 30, 2021 ‘THE RETURN: LIFE AFTER ISIS’ O CÓMO AFECTA LA ALIENACIÓN por Guillem Martínez septiembre 30, 2021 ‘CRY MACHO’ O CÓMO DECONSTRUIR LAS MASCULINIDADES por Guillem Martínez septiembre 26, 2021 ‘BENEDETTA’ O CÓMO RECREAR EL ÉXTASIS DE SANTA TERESA EN LA MENTIRA por Guillem Martínez septiembre 19, 2021 “FEAR STREET: 1994, 1978 , 1666” O CÓMO RECONFIGURAR EL GÉNERO DE TERROR PARA TEENAGERS por Guillem Martínez julio 16, 2021 ‘DEAR COMRADES’ O CÓMO REVISITAR LA MASACRE DE NOVOCHERKASK por Guillem Martínez julio 10, 2021julio 10, 2021 ‘GOD EXISTS, HER NAME IS PETRUNYA’ O CÓMO DERROCAR EL SISTEMA USANDO LA TRADICIÓN por Guillem Martínez junio 24, 2021 ‘STREET HEROINES’ O CÓMO SUBVERTIR EL HETEROPATRIARCADO por Guillem Martínez diciembre 17, 2021 ‘DESTELLO BRAVÍO’ O CÓMO INVENTAR OTROS MUNDOS PARA SALVARNOS DE ESTE por Guillem Martínez junio 17, 2021 ‘TENGO MIEDO TORERO’ O CÓMO CADA GESTO ES UN ACTO SUBVERSIVO por Guillem Martínez junio 14, 2021 ‘SOME KIND OF HEAVEN’ O CÓMO FILMAR EL VACÍO EXISTENCIAL por Guillem Martínez junio 2, 2021 ‘EL SECRETO DEL DR. GRINBERG’ O CÓMO SALTAR A OTRA… DIMENSIÓN? por Guillem Martínez May 29, 2021 ‘AS I WANT’ O CÓMO HACER LA VERDADERA REVOLUCIÓN por Guillem Martínez May 23, 2021 ‘499’ O CÓMO SE PERFILA LO MISMO por Guillem Martínez May 20, 2021 ‘BALANDRAU. INFERN GLAÇAT’ O CÓMO FUNCIONA EL MANDATO DE LA NATURALEZA por Guillem Martínez May 18, 2021 ‘NOBODY’ O CÓMO LO ORDINARIO Y LO VULGAR ES LA NUEVA FELICIDAD por Guillem Martínez May 12, 2021 ‘¡CORTEN!’ O CÓMO MENTIR ACTUANDO PARA EXPLICAR LA REALIDAD por Guillem Martínez May 5, 2021 ‘YALDA, LA NOCHE DEL PERDÓN’ O CÓMO ENTRETENER CON LA MUERTE por Guillem Martínez abril 19, 2021 ‘’HOTEL COPPELIA’ O CÓMO PERDER LA DIGNIDAD PARA RECUPERARLA CON MÁS FUERZA por Guillem Martínez abril 17, 2021 ‘PROMISING YOUNG WOMAN’ O CÓMO TENER EL PASADO PRESENTE PARA MEJORAR NUESTRO FUTURO por Guillem Martínez abril 15, 2021 ‘LA NUÉE’ O CÓMO EXPLICAR LA HISTORIA DE LA ALIMENTACIÓN HUMANA por Guillem Martínez abril 8, 2021 ‘THE CAPOTE TAPES’ O CÓMO LA PLUMA GOBIERNA EL MUNDO por Guillem Martínez marzo 22, 2021 ‘LA GOMERA’ O CÓMO LA CORRUPCIÓN SE HA VUELTO INNATA AL SER HUMANO por Guillem Martínez marzo 19, 2021 ‘SEULES LES BÊTES’ O CÓMO EL DESEO ES UN ESPEJISMO por Guillem Martínez marzo 12, 2021 ‘EL MONSTRUO DE ST. PAULI’ O CÓMO RADIOGRAFIAR UN ASESINO EN SERIE por Guillem Martínez marzo 3, 2021 ‘DATING AMBER’ O CÓMO SUFRIR UNA DIÁSPORA SEXUAL NORMATIVA por Guillem Martínez febrero 25, 2021 ‘FRITZI. UN CUENTO REVOLUCIONARIO’ O CÓMO EL CINE ES UNA HERRAMIENTA EDUCACIONAL por Guillem Martínez enero 15, 2021 ‘FELLINI DEGLI SPIRITI’ O CÓMO EL CINE ES UN ARTE SATÍRICO, ONÍRICO Y ESOTÉRICO por Guillem Martínez enero 12, 2021enero 12, 2021 ‘ARGENTINA, 1985’ O CÓMO NO OLVIDAR por Guillem Martínez septiembre 29, 2022septiembre 29, 2022 ’PATTI SMITH: ELECTRIC POET’ O CÓMO SER UNA ARTISTA RENACENTISTA EN LA CONTEMPORANEIDAD por Guillem Martínez abril 8, 2022abril 8, 2022 ‘A CHIARA’ O CÓMO SE RELACIONA EL DESTINO Y LA HERENCIA CULTURAL por Guillem Martínez abril 1, 2022 ’PACIFICTION’ O CÓMO TENSIONAR EL PARAÍSO por Guillem Martínez agosto 31, 2022 ’DESERTO PARTICULAR’ O CÓMO DECONSTRUIR MASCULINIDADES EN EL BRASIL CONTEMPORÁNEO por Guillem Martínez septiembre 15, 2022septiembre 15, 2022 ‘MEN’ O CÓMO HEMOS NATURALIZADO EL PATRIARCADO por Guillem Martínez agosto 5, 2022 ’SHE WILL’ O CÓMO LO ALEGÓRICO ES LA VERDAD por Guillem Martínez julio 31, 2022 ‘LLEGARON DE NOCHE’ O CÓMO USAR LA GUERRILLA COMO INSTRUMENTO POLÍTICO por Guillem Martínez marzo 24, 2022marzo 24, 2022 ‘BELLE’ O CÓMO SE RELACIONAN LA IDENTIDAD Y LA EMPATÍA por Guillem Martínez marzo 20, 2022 ‘SILENT VOICE’ O CÓMO PRONUNCIAR EL GRITO MÁS ALTO por Guillem Martínez marzo 17, 2022 ‘THE WORST PERSON IN THE WORLD’ O CÓMO CRECER ES ESCOGER por Guillem Martínez marzo 10, 2022marzo 10, 2022 ‘HIVE’ O CÓMO ENCENDER LA MECHA por Guillem Martínez marzo 6, 2022 ‘BAD LUCK BANGING OR LOONY PORN’ O CÓMO DESORBITARLO TODO por Guillem Martínez febrero 27, 2022 ‘THE BETA TEST’ O CÓMO FINGIR ES VIVIR por Guillem Martínez febrero 24, 2022 ‘FLEE’ O CÓMO CONTAR TU HISTORIA Y LA DE TODXS por Guillem Martínez febrero 20, 2022 ‘I PREDATORI’ O CÓMO ENTERRAR, DE UNA VEZ, A NIETZSCHE por Guillem Martínez febrero 17, 2022febrero 17, 2022 ‘DRIVE MY CAR’ O CÓMO CONDUCIRSE CON EL PASADO por Guillem Martínez febrero 4, 2022 ‘SWAN SONG’ O CÓMO DESAPARECEN LAS BASES DEL PRESENTE por Guillem Martínez enero 27, 2022 ‘LA MEVA MARE ES UNA GORIL·LA’ O CÓMO ESCOGEMOS A NUESTRAS FAMILIAS por Guillem Martínez enero 20, 2022 ‘SONNE’ O CÓMO LA CONTEMPORANEIDAD NOS SITÚA ENTRE LO FÍSICO Y LO DIGITAL por Guillem Martínez marzo 9, 2023 ’SAINT OMER. EL PUEBLO CONTRA LAURENCE COLY’ O CÓMO REALIZAR UN BUEN ALEGATO FÍLMICO por Guillem Martínez febrero 22, 2023febrero 28, 2023 ’EL AGUA’ O CÓMO RESTITUIRLO TODO DESDE LAS SUPERSTICIONES por Guillem Martínez febrero 2, 2023 ’TÁR’ O CÓMO MOSTRAR EL PODER por Guillem Martínez enero 28, 2023enero 28, 2023 ’LAS GENTILES’ O CÓMO REFORMULAR EL IMPULSO ANÁRQUICO por Guillem Martínez enero 10, 2023enero 10, 2023 ’SURO’ O CÓMO CONCRETIZAR LOS CONFLICTOS ACTUALES por Guillem Martínez marzo 23, 2023 ’LAS TIERRAS DEL CIELO’ O CÓMO VISIONAR LO QUE NO SE VE (PERO SE OYE) por Guillem Martínez marzo 30, 2023 ’ANHELL69’ O CÓMO NUESTRA EXISTENCIA TRANSCIENDE por Guillem Martínez abril 1, 2023 ’MARCIA SU ROMA’ O CÓMO CREAR UNA ACTITUD CRÍTICA SOBRE LAS IMÁGENES por Guillem Martínez abril 3, 2023 ’NOTAS SOBRE UN VERANO’ O CÓMO DECIDIR ES DEJAR IR por Guillem Martínez abril 10, 2023 ’UNICORNIOS’ O CÓMO QUEBRARSE por Guillem Martínez abril 16, 2023abril 16, 2023 ‘NO BEARS’ O CÓMO MOVERSE ENTRE LA SUPERSTICIÓN, LA REALIDAD, LA FICCIÓN Y LA CREENCIA por Guillem Martínez abril 24, 2023abril 24, 2023 ’THE UNLIKELY PILGRIMAGE OF HAROLD FRY’ O CÓMO ANDAR PARA SANAR por Guillem Martínez abril 27, 2023 ‘SOFT & QUIET’ O CÓMO RENACE EL MAL por Guillem Martínez abril 28, 2023abril 28, 2023 ’LA URUGUAYA’ O CÓMO LIDIAR CON NUESTROS PREJUICIOS QUE NOS HACEN ACTUAR por Guillem Martínez May 4, 2023 ’ALL THE BEAUTY AND THE BLOODSHED’ O CÓMO DESDE EL DOLOR PODEMOS CREAR BELLEZA por Guillem Martínez May 7, 2023 ’EL INCIDENTE ALIENÍGENA DEL PEQUEÑO ALAN’ O CÓMO LA DIFERENCIA NOS AYUDA A ENTENDERNOS por Guillem Martínez May 12, 2023 ’FAUNA’ O CÓMO LO ANTAGÓNICO SE RELACIONA por Guillem Martínez May 24, 2023 ’LA SINGLA’ O CÓMO BAILAR CONTRA LA ADVERSIDAD por Guillem Martínez May 28, 2023 ’NARROW PATH TO HAPPINESS’ O CÓMO UN PROCESO CREATIVO PUEDE MODIFICAR NUESTRAS REALIDADES por Guillem Martínez junio 2, 2023 ’RIMINI’ Y ‘SPARTA’ O CÓMO HACER UN DÍPTICO FÍLMICO SUTIL A LA VEZ QUE OSCURO por Guillem Martínez junio 8, 2023junio 8, 2023 ’PEARL’ O LA PANDEMIA DE LA IMPOSIBILIDAD por Guillem Martínez junio 18, 2023junio 18, 2023 ’LA NOCHE QUE LOGAN DESPERTÓ’ O EL PLANTEAMIENTO DEL ODIO COMO MOTOR SIGNIFICANTE DEL INDIVIDUO por Guillem Martínez junio 25, 2023 ’TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE’ Y SÉ CÓMO TE LO VOY A DECIR por Guillem Martínez julio 5, 2023 ’MEDUSA DELUXE’ O CÓMO CARDARSE BIEN PARA GANAR por Guillem Martínez julio 12, 2023 ’GIGI LA LEGGE’ Y LA COTIDIANIDAD COMO EXTRAÑEZA por Guillem Martínez julio 21, 2023 ’VERA’ O CÓMO MOSTRARSE REAL EN LA FICCIÓN DE TU PROPIA VIDA por Guillem Martínez julio 31, 2023 ’APACHES’ O CÓMO REFORMULAR EL BINOMIO AMOR/ODIO por Guillem Martínez agosto 4, 2023agosto 4, 2023 ’GODLAND’ O LA TIERRA DE NADIE por Guillem Martínez agosto 10, 2023agosto 10, 2023 ’THE ETERNAL DAUGHTER’ Y NUESTROS FRAGMENTOS por Guillem Martínez agosto 17, 2023agosto 17, 2023 ’LAS CHICAS ESTÁN BIEN’ Y LO SEGUIRÁN ESTANDO por Guillem Martínez agosto 21, 2023agosto 21, 2023 ’LE OTTO MONTAGNE’, LA AMISTAD, EL TIEMPO, LA NATURALEZA Y LO QUE PODRÍA HABER SIDO por Guillem Martínez agosto 31, 2023agosto 31, 2023 ’LAS BUENAS COMPAÑÍAS’ Y EL PODER DE ESTAR UNIDAS por Guillem Martínez septiembre 6, 2023 ’IL SOL DELL’AVVENIRE’ Y LA PÉRDIDA DE LA ACTITUD CRÍTICA por Guillem Martínez septiembre 11, 2023septiembre 11, 2023 ’CERRAR LOS OJOS’ Y EL OLVIDO, EL RECUERDO Y LA IDENTIDAD EN UN FOTOGRAMA por Guillem Martínez septiembre 25, 2023septiembre 25, 2023 ‘EL CHICO Y LA GARZA’ O CÓMO MORIR EN EL DUELO PARA RENACER por Guillem Martínez octubre 7, 2023 ’CLUB ZERO’ O CÓMO RECONFIGURAR CONCIENCIA Y FE por Guillem Martínez octubre 8, 2023 ’LA TEORÍA UNIVERSAL’ O CÓMO NO ENTENDER EL TIEMPO por Guillem Martínez octubre 12, 2023octubre 12, 2023 ’FERRARI’ O CÓMO REALIZAR UN BIOPIC TRADICIONAL por Guillem Martínez febrero 8, 2024febrero 8, 2024 ’PRISCILLA’ O CÓMO CONTAR UNA (ANTI)HISTORIA DE AMOR por Guillem Martínez febrero 13, 2024 ’SECRETOS DE UN ESCÁNDALO’ O CÓMO LA IDENTIDAD ES UN ENTE AMBIGUO por Guillem Martínez febrero 21, 2024 Difunde la palabra:TweetWhatsAppMe gusta Cargando...
‘LA MUJER DEL ESPÍA’ O CÓMO COMBINAN LA (re)PRESENTACIÓN Y LA IDENTIDAD por Guillem Martínez abril 21, 2021
‘BEGINNING’ O CÓMO EL VACÍO ES LA PROPIA JUSTIFICACIÓN DEL SER por Guillem Martínez diciembre 1, 2020
‘BEFORE I DIE’ O CÓMO ACTÚA LA LEY DEL SILENCIO por Guillem Martínez diciembre 15, 2020diciembre 15, 2020
‘LA DONA IL·LEGAL’ O CÓMO HACER UN CANTO A LA VIDA (O A LA MUERTE) DIGNAS por Guillem Martínez diciembre 27, 2020
‘THE POWER OF THE DOG’ O CÓMO LA FALTA DE AMOR NOS LLEVA AL ODIO por Guillem Martínez noviembre 24, 2021
‘THE MANY SAINTS OF NEWARK’ O CÓMO HACER UN BUEN PRÓLOGO por Guillem Martínez noviembre 6, 2021noviembre 6, 2021
‘CRYPTOZOO’ O CÓMO TENER UNA BUENA Y SANA ACTITUD CRITICA por Guillem Martínez octubre 4, 2021octubre 9, 2021
‘SUPERNOVA’ O CÓMO DESPEDIRSE FÍSICA Y MENTALMENTE DE LOS ESPACIOS COMUNES por Guillem Martínez octubre 22, 2021
‘BENEDETTA’ O CÓMO RECREAR EL ÉXTASIS DE SANTA TERESA EN LA MENTIRA por Guillem Martínez septiembre 19, 2021
“FEAR STREET: 1994, 1978 , 1666” O CÓMO RECONFIGURAR EL GÉNERO DE TERROR PARA TEENAGERS por Guillem Martínez julio 16, 2021
‘DEAR COMRADES’ O CÓMO REVISITAR LA MASACRE DE NOVOCHERKASK por Guillem Martínez julio 10, 2021julio 10, 2021
‘GOD EXISTS, HER NAME IS PETRUNYA’ O CÓMO DERROCAR EL SISTEMA USANDO LA TRADICIÓN por Guillem Martínez junio 24, 2021
‘DESTELLO BRAVÍO’ O CÓMO INVENTAR OTROS MUNDOS PARA SALVARNOS DE ESTE por Guillem Martínez junio 17, 2021
‘BALANDRAU. INFERN GLAÇAT’ O CÓMO FUNCIONA EL MANDATO DE LA NATURALEZA por Guillem Martínez May 18, 2021
‘’HOTEL COPPELIA’ O CÓMO PERDER LA DIGNIDAD PARA RECUPERARLA CON MÁS FUERZA por Guillem Martínez abril 17, 2021
‘PROMISING YOUNG WOMAN’ O CÓMO TENER EL PASADO PRESENTE PARA MEJORAR NUESTRO FUTURO por Guillem Martínez abril 15, 2021
‘LA GOMERA’ O CÓMO LA CORRUPCIÓN SE HA VUELTO INNATA AL SER HUMANO por Guillem Martínez marzo 19, 2021
‘EL MONSTRUO DE ST. PAULI’ O CÓMO RADIOGRAFIAR UN ASESINO EN SERIE por Guillem Martínez marzo 3, 2021
‘FRITZI. UN CUENTO REVOLUCIONARIO’ O CÓMO EL CINE ES UNA HERRAMIENTA EDUCACIONAL por Guillem Martínez enero 15, 2021
‘FELLINI DEGLI SPIRITI’ O CÓMO EL CINE ES UN ARTE SATÍRICO, ONÍRICO Y ESOTÉRICO por Guillem Martínez enero 12, 2021enero 12, 2021
’PATTI SMITH: ELECTRIC POET’ O CÓMO SER UNA ARTISTA RENACENTISTA EN LA CONTEMPORANEIDAD por Guillem Martínez abril 8, 2022abril 8, 2022
’DESERTO PARTICULAR’ O CÓMO DECONSTRUIR MASCULINIDADES EN EL BRASIL CONTEMPORÁNEO por Guillem Martínez septiembre 15, 2022septiembre 15, 2022
‘LLEGARON DE NOCHE’ O CÓMO USAR LA GUERRILLA COMO INSTRUMENTO POLÍTICO por Guillem Martínez marzo 24, 2022marzo 24, 2022
‘THE WORST PERSON IN THE WORLD’ O CÓMO CRECER ES ESCOGER por Guillem Martínez marzo 10, 2022marzo 10, 2022
‘I PREDATORI’ O CÓMO ENTERRAR, DE UNA VEZ, A NIETZSCHE por Guillem Martínez febrero 17, 2022febrero 17, 2022
‘LA MEVA MARE ES UNA GORIL·LA’ O CÓMO ESCOGEMOS A NUESTRAS FAMILIAS por Guillem Martínez enero 20, 2022
‘SONNE’ O CÓMO LA CONTEMPORANEIDAD NOS SITÚA ENTRE LO FÍSICO Y LO DIGITAL por Guillem Martínez marzo 9, 2023
’SAINT OMER. EL PUEBLO CONTRA LAURENCE COLY’ O CÓMO REALIZAR UN BUEN ALEGATO FÍLMICO por Guillem Martínez febrero 22, 2023febrero 28, 2023
’LAS GENTILES’ O CÓMO REFORMULAR EL IMPULSO ANÁRQUICO por Guillem Martínez enero 10, 2023enero 10, 2023
’LAS TIERRAS DEL CIELO’ O CÓMO VISIONAR LO QUE NO SE VE (PERO SE OYE) por Guillem Martínez marzo 30, 2023
’MARCIA SU ROMA’ O CÓMO CREAR UNA ACTITUD CRÍTICA SOBRE LAS IMÁGENES por Guillem Martínez abril 3, 2023
‘NO BEARS’ O CÓMO MOVERSE ENTRE LA SUPERSTICIÓN, LA REALIDAD, LA FICCIÓN Y LA CREENCIA por Guillem Martínez abril 24, 2023abril 24, 2023
’LA URUGUAYA’ O CÓMO LIDIAR CON NUESTROS PREJUICIOS QUE NOS HACEN ACTUAR por Guillem Martínez May 4, 2023
’ALL THE BEAUTY AND THE BLOODSHED’ O CÓMO DESDE EL DOLOR PODEMOS CREAR BELLEZA por Guillem Martínez May 7, 2023
’EL INCIDENTE ALIENÍGENA DEL PEQUEÑO ALAN’ O CÓMO LA DIFERENCIA NOS AYUDA A ENTENDERNOS por Guillem Martínez May 12, 2023
’NARROW PATH TO HAPPINESS’ O CÓMO UN PROCESO CREATIVO PUEDE MODIFICAR NUESTRAS REALIDADES por Guillem Martínez junio 2, 2023
’RIMINI’ Y ‘SPARTA’ O CÓMO HACER UN DÍPTICO FÍLMICO SUTIL A LA VEZ QUE OSCURO por Guillem Martínez junio 8, 2023junio 8, 2023
’LA NOCHE QUE LOGAN DESPERTÓ’ O EL PLANTEAMIENTO DEL ODIO COMO MOTOR SIGNIFICANTE DEL INDIVIDUO por Guillem Martínez junio 25, 2023
’LE OTTO MONTAGNE’, LA AMISTAD, EL TIEMPO, LA NATURALEZA Y LO QUE PODRÍA HABER SIDO por Guillem Martínez agosto 31, 2023agosto 31, 2023
’IL SOL DELL’AVVENIRE’ Y LA PÉRDIDA DE LA ACTITUD CRÍTICA por Guillem Martínez septiembre 11, 2023septiembre 11, 2023
’CERRAR LOS OJOS’ Y EL OLVIDO, EL RECUERDO Y LA IDENTIDAD EN UN FOTOGRAMA por Guillem Martínez septiembre 25, 2023septiembre 25, 2023
’LA TEORÍA UNIVERSAL’ O CÓMO NO ENTENDER EL TIEMPO por Guillem Martínez octubre 12, 2023octubre 12, 2023
’SECRETOS DE UN ESCÁNDALO’ O CÓMO LA IDENTIDAD ES UN ENTE AMBIGUO por Guillem Martínez febrero 21, 2024